Tocado de novia Melissa color malva
Tocado joya Melissa novia e invitada
Tocado de novia Melissa color malva
Tocado joya Melissa novia e invitada

Tocado Melissa Malva

17584
53,80 €

Un tocado de novia muy bello y exclusivo.

Tocados ligeros que evocan la naturaleza, colores y tonos suaves sobre base alambrada para darle mayor versatilidad, y hacer fácil su colocación.

Los diseños con flores aportan un aire muy romántico y elegante.

Color

 

tocado de novia con un suave toque de color en tonos dorado y malva. Admite varias posiciones, con base alambrada para adaptar perfectamente a tu peinado. Destaca por su flexibilidad.

Tocado pensado para novias e invitadas.

Los tocados de boda son el complemento imprescindible para realzar el look de cualquier novia. Se adaptan a cualquier tipo de estilo.

En Flormoda apostamos por la exclusividad y esmero en la fabricación de todos nuestros diseños que fabricamos a mano con materiales de primera calidad.

Tocado joya que se convierte en el acompañante perfecto para tu vestido y determinará el resultado final de tu estilismo.

El peinado elegido será el que marcará el tipo de tocado a elegir y en nuestra sección de tocados de novia encontrarás el que más se adapta a tu estilo. No olvides contarle a tu peluquero como va ser tu vestido de novia. El tocado y el vestido tienen que formar una unión perfecta e ir en consonancia con tu personalidad y estilo.

Todos nuestros tocados se entregan con caja para su perfecta conservación.

Medidas:
17,5 x 9 cm
Color:
malva y dorado
Disponibilidad:
en stock
Plazo de entrega:
24/48h
Producto añadido correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies