Horquillas Novia

Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)

Horquillas de Novia

Preciosa colección de accesorios de boda, horquillas de cristal y perla natural cultivada, diseños con flores, modelos únicos fabricados con materiales de primera calidad.

Las horquillas de novia son un clásico, admiten mucha versatilidad en todo tipo de peinados, además son muy prácticas y fáciles de colocar. Pueden situarse separadas para crear puntos de luz en el peinado, agrupadas, simulando una diadema...

En Flormoda encontrarás horquillas de boda tanto para novia como para invitada. Distintos estilos y tamaños, además al ser accesorios pequeños los podrás combinar para crear tu estilo. Se deben colocar en grupo y manera estratégica para resaltar el peinado.

Disponemos de un amplio catálogo con: horquillas de flores, horquillas de cristal y horquillas con perla natural.

Elaboradas con mucho mimo y delicadeza buscamos que aporten a tu peinado ese toque discreto y poco previsible que te aporte un extra de elegancia y sofisticación.

Somos fabricantes especializados en complementos y accesorios para la novia desde hace más de 30 años.

Filtrar por (37 productos)

Color:

Sujeción:

Precio

15,00 € - 60,00 €
Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies