En Flormoda sabemos de la importancia de seguir las tendencias en moda y color, tanto para la elección del vestido de tus damas de honor, como escoger bien los accesorios y complementos.

Los detalles cuentan y nos encanta crear moda para que puedas poner el broche final al estilismo de tus damas de honor.

Damas de honor novia

A tener en cuenta a la hora de escoger los accesorios para tus damas de honor:

  • A diferencia de lo que muchas creen, hay que optar por la moderación evitando las extravagancias innecesarias, en especial si el vestido para tus damas de honor incluyen brillos o pedrería.
  • De los accesorios que elijan, es aconsejable incluir sólo uno llamativo para tus damas de honor, que guarde la proporción adecuada con el vestido y el resto de complementos.
  • El uso de joyas debe ser equilibrado, evitando looks recargados.
  • La moda ha evolucionado y las reglas cambian, ya no es obligatorio que el bolso y zapato sean del mismo color, atrévete a innovar y jugar con los colores. Sin embargo, los clásicos siempre serán eternos y combinar zapatos y bolso sigue siendo una opción perfecta.
  • Los cinturones lucen muchísimo y son una apuesta segura que atraerá todas las miradas. Son complementos alegres, románticos y muy elegantes.
  • Hay que tener en cuenta que los accesorios complementan la ropa, no compiten con ella. Si las prendas son muy elaboradas lo mejor es optar por complementos sencillos y si por el contrario las prendas son más sencillas pueden utilizar complementos más llamativos.

En Flormoda pensamos siempre en la regla de oro: "menos es más". Los complementos han de hacer que tus damas de honor se sientan cómodas, si algo no les termina de convencer, fuera.

7 tips para combinar (bien) vestidos y accesorios para tus damas de honor

  • Mezclar estilos para el look de tus damas de honor puede funcionar en cualquier tipo de boda, es una de las tendencias que ha llegado para quedarse.
  • Puedes basarte en una paleta de color o temática, atrévete a mezclar lisos, estampados, distintas gamas de colores...sólo necesitas crear una armonía y un equilibrio entre ellas.
  • La combinación de colores y estilos pueden crear resultados muy pero que muy divertidos.
  • Tú escoges como novia el tema de la boda, los colores que te gustarían, pero da libertad a tus damas para elegir el vestido y los complementos con los que se sientan más cómodas y guapas.
  • En realidad, los vestidos pueden ser tan diferentes como decidas, la clave es que todos compartan algo en común, por mínimo que sea, así que, el cinturón, el bolso, los pendientes, coronas, tocados, pulseras de flores...En Flormoda hemos pensado en todo ello y te ofrecemos diferentes propuestas y alternativas.
  • Si las prendas son muy elaboradas opta por complementos y accesorios sencillos y si por el contrario las prendas son más sencillas utiliza complementos más llamativos.
  • Lo más importante es contar con ellas para que se sientan cómodas y naturales con su look de damas de honor.

Por último, y no por ello menos importante, al final de lo que se trata es de transmitir autenticidad y combinar todos los elementos de la boda de acuerdo con el sello personal de la boda que deseas llevar a cabo, entendemos que complementos y accesorios son una vía más para transmitir.

En Flormoda estamos especializados en novias, madrinas, invitadas, damas de honor y niñas. Creamos complementos y accesorios llenos de magia para que hagas realidad tu sueño.

Te ayudamos con algunas propuestas para el outfit de tus damas de honor: 

 

Look invitada rosa

 VER ACCESORIOSAccesorios damas de honor verdes

 VER ACCESORIOS

Accesorios para damas de honor invitadas

 VER ACCESORIOS

Accesorios damas de honor invitada lilas

   VER ACCESORIOS

Conjunto pedrería multicolor cristal

 VER ACCESORIOS

Complementos damas de honor fiesta

VER ACCESORIOSLook fiesta dama de honor

 VER ACCESORIOS

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies