Corona para novia o niña Juliette con hortensia natural

Corona Juliette Granate

Flormoda
CC005407
45,54 €

Corona para novia, invitada y niñas. Suaves tonalidades de hortensia preservada en tonos rosa y granate.

¡Sencilla y cómoda de llevar!

Corona boda fabricada con flor preservada.

Elijas el peinado que elijas siempre puedes incluir una corona de flores.

Color GRANATE/ROSA

Color

 

Corona de flores fabricada con  hortensia preservada y delicadas semillas en color dorado. En color rosa suave y granate.

La corona se cierra con un delicado lazo de raso en la parte posterior.

Un complemento para novias, invitadas y niñas que busquen un look natural y desenfadado.

Coronas de boda que son auténticas obras de arte que se adaptan al estilo y personalidad de cada novia, y en Flormoda apostamos por la exclusividad y esmero en todos nuestros diseños, fabricados a mano con materiales de primera calidad. Modelos 100% artesanos, realizamos todos nuestros diseños y su fabricación en nuestra fábrica de Barcelona.

Los accesorios y en este caso los tocados de novia se convierten en la clave, serán el acompañante perfecto a tu vestido y determinan el resultado final de tu estilismo.

El peinado elegido será el que marcará el tipo de tocado a elegir. Lo mejor es contar con un profesional de peluquería que te asesore y de acuerdo con él diseñar el look nupcial que más te favorezca. No olvides, además, contarle cómo va a ser tu vestido de novia. El tocado y el vestido tienen que formar una unión perfecta.

Nuestras coronas se fabrican de forma artesanal. Las flores preservadas hay que cuidarlas ya que es un elemento natural, se aconseja mantenerlas alejadas de la luz directa y en un lugar seco.

Todas nuestras coronas se entregan con caja.

Medidas:
ø 22 cm x 5 cm de ancho
Color:
rosa y granate
Sujeción:
cintas de raso
Plazo de entrega:
24/48h
Producto añadido correctamente

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies