Tocado para novia en color marfil y dorado
Tocado de novia  con pistilos dorados y hojas en color marfil
Medidas tocado Chloe para novia
Tocado para novia en color marfil y dorado
Tocado de novia  con pistilos dorados y hojas en color marfil
Medidas tocado Chloe para novia

Tocado Novia Chloe

Flormoda
TN009602
24h - 48h
31,25 €
Impuestos incluidos

Precioso tocado de novia fabricado con delicadas hojas de tela, flores de porcelana y pistilos en color marfil y dorado.

Elegante, destaca por la sencillez de su diseño.

Un diseño muy ligero y flexible para adaptar a todo tipo de peinado, se puede llevar tanto con pelo suelto adaptándolo a un lateral como para recogidos, coletas, trenzas....

¡Un diseño que destaca por su delicadeza!

Medidas: 16 x 5.5 cm.

 

Nuestro tocado para novia Chloe está fabricado con pequeñas hojitas de tela, flores de porcelana y pistilos en marfil y dorado. Hemos unido todos sus componentes de forma artesanal con hilo de seda.

Es un modelo ligero, delicado y flexible

Los tocados de boda son el complemento imprescindible para realzar el look de la novia. Se adaptan a cualquier tipo de estilo, dependerá de como lo lleves. 

Flormoda crea distintas líneas de diseños para que se adapten al estilo y personalidad de cada novia, apostamos por la exclusividad y esmero en la fabricación de todos nuestros diseños que fabricamos a mano con materiales de primera calidad.

Los accesorios y en este caso nuestro tocado de novia Chloe se convierte en el acompañante perfecto para tu vestido y determinará el resultado final de tu estilismo.

Los diseños con pistilos darán un toque extra de romanticismo a tu look

El peinado elegido será el que marcará el tipo de tocado a elegir y en nuestra sección de tocados de novia encontrarás el que más se adapta a tu estilo. Lo mejor es contar con un profesional de peluquería que te asesore y de acuerdo con él diseñar el look nupcial que más te favorezca. No olvides, contarle como va ser tu vestido de novia, el tocado y el vestido tienen que formar una unión perfecta.

Color:
Dorado
Marfil
Medidas:
16 x 5,5 cm

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies