Recogidos invitada boda - Peinados para invitada de boda

¿Tienes boda a la vista? Desde Flormoda queremos ayudarte con la elección del peinado y posibles accesorios de cabello para que consigas el look perfecto de invitada.

Una boda es la ocasión perfecta para innovar y ser originales.

Bodas, celebraciones, incluso un compromiso laboral, el pelo recogido es una opción perfecta.

10 ideas de recogidos para invitada de boda, para que te sientas cómoda con el peinado que escojas.

Si ya tienes el vestido ideal, el peinado, junto con los accesorios, zapatos y maquillaje, es importante escogerlos de acuerdo con tus rasgos faciales.

Los recogidos son una opción muy buena para cabello medio o largo. Las que tienen el cabello corto, lo tienen más complicado, aunque claro está, pueden echar mano de extensiones para conseguir un precioso recogido.

Según la forma los recogidos se dividen en:

-Recogidos globales donde la mayor parte del cabello está recogida.

-Semirrecogidos, en los que no se utilizará más de la mitad del cabello, este tipo de recogido ayuda a dar un toque natural al cabello, si no estás acostumbrada a llevar el cabello recogido, es la opción ideal.

Técnicas:

  • Recogido con bucles, consiste en realizar bucles de diferente diámetro, sueltos o más apretados. Si buscas un estilo más informal deja mechones sueltos a los lados del rostro. Los recogidos con mechones sueltos, permiten a las invitadas que no están acostumbradas a llevar el cabello recogido, no verse demasiado alejadas de su estilo.
  • Enrollados, son peinados con el cabello retorcido que forman un moño hueco, es un tipo de recogido de estilo clásico, como los moños italianos o los famosos donuts. Este tipo de recogido es muy romántico y elegante. Ideales para estilos retro chic.
  • Trenzados, se podrán crear trenzas normales (tradicionales) o de raíz…esta primavera-verano 2022 son tendencia las trenzas de raíz, diseños clásicos que se actualizan con versiones más rompedoras y rebeldes.
  • Coletas, las coletas bajas esta temporada se llevan con detalles que las transforman, se crean lazos con el propio pelo y también se adornan con preciosos adornos joya, materiales lujosos que las convierten en muy elegantes.

Según la posición del recogido, tenemos tres posiciones donde fijar el moño, trenza o coleta.

  • Recogidos altos, en la zona alta de la cabeza. Suelen ser estilos muy juveniles, queda despejado el rostro, cuello y orejas, podrás lucir aquellos pendientes tan sofisticados, si lo acompañas de un bonito collar lucirás fabulosa. Estilizan el rostro, realzan la mirada y dan volumen a las caras delgadas, favorecen a mujeres de cara redonda u ovalada, perfectos para mujeres con cuello estilizado y aquellas que buscan ganar altura. También puedes acompañarlo de un tupé para darle un toque más glamuroso. Es un look atrevido y con mucho carácter. Perfectos con vestidos cuello halter o cuello alto.
  • Recogidos bajos, en la zona de la nuca. Suelen destacar en bodas tanto los moños bajos, como trenzas laterales. Las trenzas y coletas de espiga son ideales para pelos gruesos y rizados. Son perfectos para invitadas de estatura media-alta, es un peinado muy sensual, dejas al descubierto el cuello. Son peinados de estilo romántico, ideales para vestidos con escotes cuello redondo, escote francés o cuello barca. Creado en la zona de la nuca siempre suele ser un acierto.

También son tendencia, los moños bajos estructurados a un lado. Destacan por su sencillez y elegancia. El recogido bajo lateral es de los más elegantes que podemos lucir en un evento tan especial como una boda, seas o no la protagonista.

¡Recuerda que siempre tienes la opción de adornarlo! Visita nuestra web somos expertos en complementos para novias e invitadas de boda!

¡Toma nota de las 10 propuestas en recogidos y escoger así tu peinado!

recogido bajo

VER ACCESORIOS

recogido bajo

VER ACCESORIOS

recogido bajo

VER ACCESORIOS

recogido trenza invitada

VER ACCESORIOS

recogido bajo novia

VER ACCESORIOS

recogido coleta invitada

VER ACCESORIOS

recogido boda

VER ACCESORIOS

recogido con tocado invitada

VER ACCESORIOS

recogido boda coleta

VER ACCESORIOS

recogido boda trenza

VER ACCESORIOS

Somos fabricantes de complementos para novias e invitadas de boda.

tienda FLORMODA

                                                                    

 

Comments (0)

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies