En la celebración de un evento tan especial como es una boda, no podemos olvidarnos de los pequeños detalles. Por eso, debemos tener en cuenta el detalle con el que obsequiaremos a nuestros invitados.

El catálogo de ideas es de lo más amplio, pero lo ideal es sorprender con un detalle original. En el post de hoy, te dejamos algunas ideas de regalos:

Clásicos: Un original kit de manicura en forma de bolso para ellas, y un original sacacorchos para ellos o botellitas de licores.

Gastronómicos: Regalar unos botes de miel e incluso una idea de lo más original, un pequeño botecito con los ingredientes para prepararse un delicioso chocolate caliente.

Ecológicos: Una pequeña maceta decorada con una pequeña planta o botes con semillas para que tus invitados puedan plantar y ver crecer las plantas que nacerán.

Originales: Las chanclas de colores o con dibujos para regalar a tus invitados, como una invitación además para probarlas en el baile y disfrutar de la fiesta cómodamente.

Estas son solo algunas de las originales ideas para sorprender a tus invitados. Con un poco de imaginación podrás obsequiar a tus invitados con pequeños detalles que les harán recordar ese día tan especial para ti.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies