10 velos de novia largos para tu boda

10 velos de novia largos ideales para tu boda

Este post va dirigido a todas aquellas novias que buscan para el día de la boda lucir un velo de novia largo para seguir con la tradición.

Los velos de novia largos se consideran a partir de 2 metros y medio y según su longitud se dividen en:

  1. Velo Vals, el velo de medida más corta dentro de los velos de novia considerados velos largos no supera los 2 metros (a partir de 1 metro y 70 centímetros). Llega hasta el empeine y se adapta a todo tipo de peinados tanto recogidos como semirecogidos. Con este tipo de velo no tropezarás. Es perfecto para vestidos de novia sin cola.
  2. Velo Capilla, uno de los más formales y elegantes ya que tiene el largo justo; sólo sobrepasa en 10 cm la longitud del vestido. Si te gusta la comodidad, este debería de ser uno de los velos por los que deberías empezar a buscar.
  3. Velo Catedral, un tipo de velo de novia muy sofisticado, elegante y formal, ideal para vestir en bodas de estilo romántico o clásico; es superior a los 2 metros y medio y su medida clásica es de 3 metros. Velo Real, es el más largo de todos y suele ser superior a 4 metros. ¡Quién no recuerda el velo de la princesa Lady Di!

El velo es un complemento muy representativo la novia, a lo largo del tiempo ha cambiado el significado de llevarlo, actualmente se considera un accesorio más para complementar el look nupcial.

Se recomienda generalmente que los velos largos se usen mejor en bodas formales o de estilo clásico, romántico, urbano o shabby chic.

Tips para escoger el Velo de Novia

  • El velo se debe de escoger después de elegir el vestido de novia, ya que el velo es el que complementa al vestido. Si optas por un vestido largo, no tendrás problema, porque cualquiera de los que te hemos mencionado, combinan a la perfección.
  • Deberá de ser del mismo color o gama de color del vestido, si son muy diferentes el contraste no será bonito.
  • Si optan por llevar velo durante toda la ceremonia lo mejor será escoger el tipo de Velo de Novia Vals que no molestará a la hora del baile.
  • Debe complementar si tu vestido de novia está muy adornado, con muchos detalles y encajes, lo mejor será que optes por un velo simple, velo y vestido nunca deberán competir sino que han de crear la unión perfecta.
  • La estatura de la novia será un dato a tener en cuenta, si eres bajita los velos lisos y largos con buena caída, son una buena opción, estilizan la figura. Si eres alta, entonces podrás elegir velos de cualquier longitud.
  • Según el tipo de rostro, los expertos recomiendan que, para caras con forma rectangular lo ideal son velos voluminosos y largos, como estilo catedral o capilla; para caras triangulares, velos largos que se sujetan detrás de la cabeza y que tienen una bella caída.
  • El peinado es muy importante a la hora de elegir el velo, visualiza el peinado y tocado para que se complementen en perfecta armonía. No olvides llevarlo a la prueba de peinado.  

En Flormoda disponemos de una amplia colección de velos de novia largos que funden tradición y modernidad. Nos adaptamos a las nuevas tendencias, nuestro objetivo principal es conseguir que encuentres el velo que más se adapta a tu estilo y personalidad.

 

¡Te ayudamos a encontrar el velo de novia de tus sueños!

En Flormoda tenemos el velo de novia perfecto para el día de tu boda, te ayudamos con 10 propuestas:

EDA

velo de novia largo dorado y marfil

Velo de novia de corte catedral fabricado en tul sedoso con original remate de encaje rebrodé bordado con hilo marfil y dorado. ¡Un diseño muy elegante y moderno!

VELO DE NOVIA EDA

Amaya                                    

Velo de novia amantillado

Velo de novia catedral adornado con precioso encaje rebrodé, muy elegante. Encaje tupido de estilo floral, bellas ondas salpicadas con lentejuela transparente.

¡Uno de nuestros velos para novias más deseado!.   

                                                                                         VELO DE NOVIA AMAYA

Cira

Velo de novia largo encaje

 Precioso Velo de novia largo fabricado en tul sedoso con original remate de encaje de estilo floral salpicado con preciosas lentejuelas transparentes.

Para novias clásicas y elegantes, quedará perfecto con todo tipo de vestido, sea cual sea su estilo.

                                                                                      VELO DE NOVIA CIRA

Estel

Velo novia largo

Velo para novia largo con encaje de estilo floral muy romántico y magestuoso. Bordado con hilo marfil salpicado de lentejuelas transparentes que le dan un brillo muy especial.

                                                                                       VELO DE NOVIA ESTEL

Dorée

Velo novia largo dorado

Velo de novia en tul sedoso en color marfil con bellísimo encaje de estilo barroco en color dorado.

Si llevas un modelo de vestido sin mangas o espalda al descubierto, el adorno de este velo quedará maravilloso sobre tu piel.

                                                                                VELO DE NOVIA DORÉE

Daniela

Velo de novia largo marfil plata

Precioso Velo de novia largo corte catedral fabricado en tul sedoso con original remate de encaje bordado en color marfil y plata.

¡Un diseño que te va a enamorar!

                                                                     VELO DE NOVIA DANIELA

Cintia

Velo de novia largo bordado

Precioso Velo de novia de corte catedral fabricado en tul sedoso con original remate de encaje rebrodé  y lentejuela transparente.

Un diseño muy moderno y original de estilo floral bordado con hilo marfil y plata.

                                                                                       VELO DE NOVIA CINTIA

Maya

Velo novia largo amantillado

Velo de novia largo amantillado confeccionado en tul sedoso y encaje bordado con hilo marfil, un diseño bellísimo de estilo floral.

Los velos para novia aportan mucho romanticismo al lock de las novias.

                                                                                    VELO DE NOVIA MAYA

Oriana

Precioso velo de novia largo

Velo de novia largo en tul sedoso con bellísimo encaje bordado de estilo floral. 

¡Un velo de novia super elegante!

                                                                                            VELO DE NOVIA ORIANA

Anaia

Precioso velo de novia largo

Velo de novia de corte catedral fabricado en tul sedoso con delicado remate de encaje floral salpicado con lentejuela transparente.

Para novias clásicas y elegantes, quedará perfecto con todo tipo de vestido.

¡Su encaje adornado con flores bellamente bordadas es bellísimo!

                                                                                VELO DE NOVIA ANAIA

Velos de novia largos

Amplia selección de bordados en acabado marfil, marfil/plata, dorado y marfil/dorado.

Comments (0)

Product added to wishlist

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies