Si te han invitado a una boda que se celebra de día y quieres lucir un tocado, entonces te recomendamos los siguientes tocados sencillos para bodas de día que mejor se adaptan a ti.

PASOS A SEGUIR A LA HORA DE ESCOGER TU TOCADO:

  1. -      Lo más importante es que busques varios modelos y escojas el modelo con el que te sientas más cómoda acorde con tu estilo y personalidad. Recuerda que las bodas son eventos en los que además de estar guapa te debes sentir a gusto contigo misma.
  2. -      Si tu vestido es sencillo puedes dejar que el tocado sea el protagonista y puedes optar por un tocado más atrevido. Por el contrario si tu vestido es más recargado y con brillos o pedrería debes optar por un tocado más discreto. Recuerda que para vestidos largos lo más indicado es  optar por tocados más minimalistas, por el contrario para vestidos cortos puedes adaptar un tocado más llamativo.
  3. -      Si tienes dudas con el color de tu tocado, piensa que no tienes la necesidad de buscar el mismo tono que tu vestido, puedes optar por innovar para conseguir un look mucho más atrevido e impactante. Debes también saber que los tocados con tonalidades suaves sientan mejor si tienes el pelo moreno o castaño, si eres rubia te verás más guapa con tonalidades más intensas.
  4. -        Si la boda es de día nuestra recomendación es que evites por completo los tocados con brillos.

TIPOS DE TOCADOS:

-      Diademas de flores o tocados de flores, son accesorios muy versátiles, destacamos su sencillez y discreción además de juveniles. En Flormoda podrás encontrar: diademas de flores, tocados de flores… son perfectos para estilos románticos y boho-chic. Si vas a utilizar una diadema queda genial con el pelo ondulado, los tocados florales quedan muy bien con trenzas despeinadas y recogidos informales, la opción de llevarlos por detrás nos encanta.

-       Diademas o Turbantes, son tocados con mucho estilo, la mejor opción para introduciros dentro del mundo de los tocados ya que destacan por ser cómodas y discretas, perfectos para destacar tu estilo. Quedan muy bien con pelo suelto, coleta y recogidos. Muy utilizados en bodas de otoño e invierno. Combinan muy bien con vestidos de manga ancha, faldas midi….

-       Casquetes, siempre que no sean muy grandes os podéis atrever. Suelen llevarse ladeados y sujetos por diadema o peineta, en Flormoda tenemos una gran variedad de casquetes de estilo sencillo si no quieres un tocado demasiado recargado ya que disponemos de casquetes en pequeño tamaño si quieres optar por un tocado sencillo. Ideales con looks ajustados, retro, faldas midi….

En Flormoda pensamos que todos los vestidos se pueden combinar perfectamente con un tocado y por supuesto, creemos que no es obligatorio pero sí que marcará la diferencia de tu look final.

10 tocados sencillos para bodas de día

A continuación, os dejamos las 10 recomendaciones para asistir a una boda de día:

TOCADO LORETO

Tocado invitada flores

El tocado ideal para complementar tu look de invitada con flores de tela y flor preservada sobre base de sinamay. Fácil colocación con peineta. Los tocados de flores, son perfectos para estilos románticos, naturales, boho... Sus tonos suaves y delicados dan un toque muy fresco a tu estilismo.

  • ¿Cómo se coloca? El protocolo aconseja colocarlo a la derecha.
  • ¿Hasta cuando debo llevarlo? Si el tocado es discreto y cómodo lo puedes utilizar hasta que llegues a casa.

VER TOCADO LORETO

     

TOCADO/PEINETA INGA 

Peina pedrería invitada de boda

Nuestra peineta con pedrería es un modelo elegante, original y muy vistoso ideal para potenciar tu look de invitada en una boda de día. la belleza de los materiales y la gama de colores lo convierte en un tocado muy favorecedor.  Echa un vistazo a nuestra amplia selección de peinetas para invitadas.

VER TOCADO INGA

DIADEMA MIZAE

Tocado diadema invitada pedrería

Sin duda una de las opciones más cómodas, en 5 minutos olvidarás que la llevas puesta. Adornada con pedrería y aplicación bordada. Ideal para triunfar con el look de boda y convertirte en la invitada más chic. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de diademas para invitadas.

VER DIADEMA MIZAE

TOCADO RUBY

Tocado flores invitada de boda

Discreto y tremendamente bella, su mezcla de colores y flores de tela junto a flor preservada hacen del tocado Ruby uno de los más bellos y románticos de nuestra colección. Lo podrás combinar con un sinfín de looks. Este tocado lo fabricamos de forma totalmente artesanal. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de tocados fabricados con flores de tela y flor preservada.

VER TOCADO RUBY

DIADEMA ARIA

Diadema joya dorado y negro

 Bellísima diadema para invitada adornada con aplicación en negro y oro que aportará mucha elegancia a tu look de invitada. Ideal para llevarla con el pelo suelto o con un recogido bajo.

VER DIADEMA ARIA

TOCADO BLUE

Tocado flor preservada multicolor

Bella combinación de flores de tela, paniculata y hortensia preservada hacen del tocado blue puro romanticismo. Destacamos la suavidad de su gama de colores que transmiten delicadeza y romanticismo. Ideal para llevarla con el pelo suelto o con un recogido bajo.

VER TOCADO DE INVITADA BLUE

DIADEMA VALERIA

Diadema rejilla invitada flor

 Bellísima diadema para invitada adornada con flores de tela, flor preservada y velo de tul. Si lo que te apetece es llevar un accesorio bonito, cómodo y muy elegante ¡Esta es tu opción! Ideal para llevarla con el pelo suelto o con un recogido bajo.

VER DIADEMA PARA INVITADAS VALERIA

TOCADO PEONYA

Tocado flores flor preservada

Tocado fabricado con flor preservada y flores de tela con pistilos oro. ¡Sencillez y elegancia para las más románticas! Lo podrás adaptar a cualquier tipo de peinado, admite múltiples posibilidades para adaptarlo a tu peinado.

VER TOCADO PEONYA

DIADEMA CAROL

Diadema joya negro y dorado invitada

Diadema joya adornada con canutillo, cristal transparente y cristal dorado. Las diademas con pedrería en color son la opción ideal para invitadas de boda que buscan un estilo muy chic. La podrás combinar con el cinturón Carol.

VER DIADEMA CAROL

DIADEMA DORÉ

Diadema dama de honor pedrería

Con un diseño muy moderno y extremado que hacen de esta diadema el accesorio perfecto para una boda de día. Muy fácil y cómoda de llevar.  

VER DIADEMA DORÉ

Estos son los mejores tocados para bodas de día que debes probarte. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestros expertos te asesorarán en todo momento.

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies