Logo Flormoda

¿Os gustan las pamelas? Seguro que no tanto como a nosotras

Las pamelas son tocados de boda pensados para novias, madrinas, invitadas y damas de honor.

Las pamelas están entre nuestros accesorios de boda favoritos. Si estás buscando algo atemporal, fuera de lo común y con mucho estilo seguro que la selección de pamelas de mujer que te ofrecemos desde Flormoda, ¡Te va a encantar!

En los últimos años han ido recuperando, poco a poco, mucho protagonismo en bodas, comuniones y eventos varios. Han pasado de ser un complemento olvidado a convertirse en signo de elegancia y distinción.

Esta temporada las pamelas y en especial las maxi pamelas son uno de los complementos trending para invitadas de boda. En especial hay preferencia hacia las pamelas con la base de paja en tonos natural adornadas con flores y plumas.

Ante todo, si optas por lucir una pamela, nuestro consejo es que tienes que escoger la adecuada y que te siente realmente bien. Además tiene que ser cómoda, muy importante para que luzcas con elegancia.

Si bien es cierto que, no todas se atreven a lucir una pamela, cada vez son más las que arriesgan en sus looks creando combinaciones de lo más espectacular.

¡Con el cabello suelto o recogido quedan preciosas!

En este post te explicamos protocolo y normas básicas, una pequeña guía para su utilización.

El protocolo marca que este tipo de tocados de boda se llevan durante el día, las pamelas están indicadas para bodas de mañana, están pensadas para protegernos del sol y la hora límite marcada serían las 18:00h.

Por norma, el ala, la flor, o detalle debería caer en el lado derecho, aunque en los últimos años se han empezado a hacer excepciones. Nuestro consejo es colocarla en la forma que más te favorezca.

Nuestra recomendación es que el resto de complementos que acompañan al look estén todos en consonancia para crear la combinación perfecta.

Las pamelas se llevan siempre con vestidos de cóctel, es decir, vestidos por encima de las rodillas. En ningún caso se aconseja llevarlas con vestidos largos, pues estos, se reservan únicamente a fiestas o eventos de noche.

La pamela debería de mantenerse puesta al menos hasta después del banquete. En algunos casos si el ala de la pamela es muy grande está permitido quitársela, para no molestar al resto de comensales, así que procura escoger un modelo que sea cómodo y del tamaño adecuado, recuerda la máxima “menos es más”.

Las pamelas de boda juegan con el aspecto elegante y divertido, con una pamela de fiesta darás el toque de sofisticación que buscas.

No todo vale a la hora de escoger la pamela deberás tener en cuenta aspectos importantes, en primer lugar que te quede bien, que se adapte a la tonalidad de tu piel y complexión, color de tu cabello: si eres rubia opta por los tonos oscuros, si por el contrario tu cabello es más oscuro, las tonalidades claras iluminaran tu rostro.

Elige materiales frescos y ligeros como la paja o rafia y evita colores llamativos, puedes llevar la pamela del mismo tono que el vestido, o de un tono diferente para darle más protagonismo.

el tocado no debe restar protagonismo a tu vestido.

En Flormoda disponemos de una amplia selección de pamelas para bodas de mañana. Nos adaptamos a las nuevas tendencias, nuestro objetivo principal es conseguir que encuentres la que más se adapta a tu estilo y personalidad.

Te ofrecemos 7 propuestas:

PAMELA HORTENSIA

Pamela para invitada de boda con base de paja natural trenzada. Flores en tonos verde y buganvilla con flor seca preservada. Nos parece uno de los modelos más combinables y frescos de nuestra colección.

Pamela Fiesta Hortensia

 

 VER PAMELA 

MAXI PAMELA FUCSIA

Pamela tocado. para boda, con base de paja natural trenzada. Flores en distintos colores, tamaños y texturas para crear la combinación perfecta. La moda se rinde ante la versión más vibrante y potente del fucsia.            Maxi Pamela Fucsia

 VER PAMELA

PAMELA INVITADA ROSA NAPOLI        

Esta pamela se ajusta perfectamente a la cabeza, es muy cómoda de llevar y aporta a tu look de invitada un aire juvenil y fresco.

Ideal para invitadas a bodas de día que quieran lucir un tocado elegante y muy romántico ¡Esta pamela de boda nos encanta!

Pamela Invitada Rosa Napoli

 VER PAMELA 

PAMELA MADRINA NOELIA

Pamela naranja para boda con base de paja natural trenzada. Flores y hojas para crear la combinación perfecta.

El naranja se perfila esta temporada como uno de los colores en boga, un color llamativo y rejuvenecedor.

Pamela Madrina Noelia

VER PAMELA 

PAMELA INVITADA ROSA NOA

Original pamela con flores de tela, paniculata y plumas en colores rosa y marfil. Una pamela romántica y muy elegante. Nos encanta para celebraciones en el campo y en la playa. Pamela Rosa Invitada Noa

VER PAMELA

PAMELA INVITADA PRADO

Pamela de fiesta con base de paja natural trenzada en color natural. Flores de tela y paniculata natural preservadas.

Perfecta para bodas al aire libre, por su colorido es ideal para combinar con vestidos de fiesta estampados o lisos.

Pamela Boda Prado

VER PAMELA

PAMELA PLUMAS INVITADA VISSEL

Pamela con base de paja trenzada natural con flores y delicada pluma de pavo real. El color de moda ha llegado a las pamelas y el verde intenso es uno de los colores tendencia esta temporada. Las plumas hacen de esta pamela una de las más glamurosas de nuestra colección.

Pamela Madrina Verde Vissel

VER PAMELA

Producto añadido a la lista de favoritos

Utilizamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Ver política de cookies