cinturones

¿Cómo lucir un cinturón con tu vestido de novia?

Muchas son las novias que quieren dar un toque personal y original a su vestido de boda. Y dependiendo de como sea el vestido, el cinturón puede ser un complemento perfecto para potenciar el diseño y deslumbrar en ese día tan especial.

En el caso de los vestidos ajustados, el cinturón quedará perfecto. Te aportará un toque de elegancia, además de resaltar tus curvas. De hecho, este complemento está recomendado para aquellas mujeres cuya constitución es de forma rectangular.

Para los vestidos de corte palabra de honor con falda campana, el cinturón también es una buena opción. Le proporcionará un toque diferente al vestido distinguiéndolo en dos piezas diferenciadas.

Y también, debemos tener en cuenta el estilo del vestido. Si el vestido es clásico optaremos por cinturones con materiales elegantes como las piedras, perlas o detalles metalizados. Si por el contrario la boda es de estilo rural, puedes escoger cinturones hechos con flores artificiales para dar luz al vestido o doradas para darle un toque más formal.

Sea como sea, el cinturón será un complemento que mejorará nuestra figura y que aportará un toque especial al vestido cambiándolo por completo.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>