banquete de boda

Ideas para decorar la mesa del banquete de tu boda

Si estás organizando tu boda y quieres que el banquete sea original, te vamos a contar cómo hacerlo posible. En el post de hoy, te damos algunas ideas para la decoración de la mesa del banquete de tu boda:

  • Pon color a las mesas. Una de las tendencias en decoración nupcial de este año es huir del blanco puro e impoluto de las bodas tradicionales y convencionales. Puedes combinar colores vivos o pastel en los detalles de una boda. Colores como el fucsia o el amarillo chillón, se llevan mucho esta temporada.
  • Decoración colgante. Utiliza luces, jarrones o flores que cuelgan del techo para sorprender a tus invitados.
  • Detalles personalizados. Si vuestra boda es temática o queréis que todo esté personalizado elegid detalles como el mesero o el servilletero y darle vuestro toque especial.
  • Mesas llenas de flores o luz. La decoración con flores nunca falla. Utiliza flores silvestres, ramas de árbol, musgo o plantas colgantes para decorar la mesa. Por otro lado, puedes crear ambiente poniendo lucecitas blancas en los centros de mesa y en la decoración de lugar.
  • También es una idea muy original, jugar con las formas de la mesa. De esta manera, sorprenderás en tu boda y crearás un espacio diferente.
Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>