cinturon-ci-0014 (1)

Errores al escoger el vestido de novia

Uno de los momentos más especiales para las novias es la elección del vestido. Pero en ocasiones, cometemos errores a la hora de elegir el vestido correcto. Por eso, en el post de hoy, os dejamos algunos consejos para que la tarea de elegir el vestido de novia no se convierta en una pesadilla.

  • Es importante fijar un presupuesto. De esta manera evitaremos probarnos vestidos que no están a nuestro alcance y centraremos la atención en aquellos que se ajusten a nuestro precio.
  • Según el tipo de constitución que tengamos, elegiremos un vestido u otro. No debemos dejarnos llevar por nuestros gustos, ya que tenemos que escoger el vestido que mejor se ajuste a nuestro cuerpo.
  • Definir el tipo de boda que queremos. No nos vestiremos igual para una boda en la playa, en el campo o la ciudad.
  • Acudir a las pruebas de vestido con tiempo. No dejes las pruebas del vestido para pocos días antes de la boda.
  • Ir acompañada a las pruebas del vestido. Es mejor ir acompañada únicamente de una o dos personas, ya que cada uno tenemos nuestros gustos y puede llegar a frustrarnos las opiniones de los demás acompañantes.
  • Y lo más importante, recuerda que tu boda es el día más especial para ti y por tanto, debes ser tu quien elija el vestido.
Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>