Ramo de novia

¿Cómo elegir el ramo perfecto?

La elección del ramo no es una tarea fácil. Y menos cuando llegas a la floristería y te encuentras con mil posibilidades. Por eso, en el post de hoy te damos algunos consejos para que tu ramo sea perfecto:

  • La flor de temporada es la mejor opción. Si tienes en mente un tipo de flor, pero no está disponible para la fecha de tu boda, tendrán que traerla importada, lo que hará que se pierdan propiedades y no se muestre el mejor aspecto. Además, las flores de temporada son mucho más económicas.
  • Si te casas en verano, debes pensar en un ramo de novia que aguante el calor. Tendrás que elegir bien la composición del ramo y las flores.
  • Las flores teñidas se han vuelto una tendencia. Pero, ten cuidado, puedes correr el riesgo de mancharte. Así que, es mejor que apuestes por flores naturales. Ten cuidado también con las bayas y frutos, ya que pueden ensuciar tu vestido.
  • Consulta siempre con tu florista cuál es la posición más elegante de las flores. Como apunte, la flor siempre tiene que mirar hacia arriba.
  • No rompas tu ramo para compartirlo. Si piensas repartir entre tus invitadas el ramo, es mejor encargar réplicas en miniatura.
  • No recargues el ramo. Cuantas menos flores incluyas en el ramo, más elegante será.
  • A la hora de elegir los centros de mesa hay millones de ideas y diseños. Es importante elegir bien el aroma, ya que si es demasiado fuerte podría mezclarse con la comida y ser poca agradable para los invitados.

Si sigues estos sencillos trucos, asegurarás que tu ramo sea ideal.

 

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>