5 trucos para el peinado de tu boda

tocado-de-novia-8844 Seguramente ya tengas una idea del tipo de peinado que quieres para el día de tu boda. Pero antes, te damos algunos consejos para que tengas en cuenta todos las posibilidades:

  • Dependiendo de la hora de tu boda

Si te casas por la noche, lo adecuado es elegir un recogido o semi-recogido para completar un look más elegante. En el caso, de que la boda sea de día, la tendencia son los peinados más informales. El pelo suelto, peinados con trenzas…para lucir más natural.

  • El peinado acorde a tu personalidad

Puede que el peinado que más te gusta no sea el que más te favorezca. Elige un peinado que te siente bien y con el que estés más cómoda.

  • Dependiendo del escote del vestido

Ten en cuenta que no te quedará igual un vestido con escote corazón, barco, de tirantes o palabra de honor con el mismo recogido o con la melena suelta al viento. También te ocurrirá esto dependiendo del estilo del vestido.

  • Complementos en el pelo

No compres los complementos antes de elegir el peinado de novia. Puede que luego no te queden bien con el peinado escogido.

  • Duración del peinado

Y lo más importante, elige un peinado que te dure durante toda la celebración. Es aconsejable hacer pruebas antes del día de la boda para comprobar que el peinado se mantiene en su sitio todo el día.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>