Maquillaje de novia

El maquillaje ideal para tu boda

El día de tu boda será uno de los días más bonitos e inolvidables de tu vida. Por eso, queremos ofrecerte algunos consejos para que tu maquillaje sea perfecto en este día tan especial.

  • Conoce tu cutis. Para elegir una base de maquillaje debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel. Además, dependiendo en la temporada en que se vaya a celebrar la boda, escogeremos un maquillaje más hidratante o más mate para evitar brillos.
  • Tonos. Para escoger los colores del maquillaje es importante que sean acordes al vestido y los complementos. Elige colores suaves y neutros para que el maquillaje no sea el centro de atención. Además, esta temporada se llevan mucho los tonos “nude”.
  • Piensa en la temporada de tu boda. Usa tonos dorados y bronce en el verano, tonos cobre para el otoño, tonos profundos, como cafés y grises para el invierno, y pasteles para la primavera.
  • Maquillaje duradero. Para garantizar que tu maquillaje dure todo el día y toda la noche es necesario escoger productos de larga duración. Escoge un buen corrector para las ojeras e imperfecciones, lápiz labial y pintalabios fijo, polvos traslúcidos para matificar y eliminar brillos y un delineador de ojos de larga duración o waterproof.
Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>