Wedding ceremony, outdoors, close-up

7 consejos de belleza para el día de tu boda

Casarte con la persona que quieres es una de las experiencias más bonitas  que vivirás en tu vida. Y por ello, deberás dedicarle el mayor tiempo posible a la organización de la boda, para que sea un día totalmente inolvidable.

Desde Flormoda te ofrecemos estos útiles consejos para que tu boda sea muy especial:

Planifica bien tu boda

Organizar una boda es una tarea muy complicada. Por eso, es imprescindible preparar un calendario de actividades para gestionar correctamente cada detalle. Así, evitarás imprevistos de última hora y podrás dedicar el tiempo necesario a cada tarea.

Sesión de belleza

El día de tu boda es un día especial y además, tú serás la protagonista. Por ello, debes lucir radiante, perfecta y espectacular en el gran día.

Ve a una sesión de spa, date un masaje o cualquier otra experiencia sensorial que te lleve a relajarte a través de tus sentidos. No sólo te ayudará a desconectar si no que será bueno para reafirmar y tonificar tu piel.

Cuida tu cuerpo

Lo ideal es que comiences a preparar tu cuerpo para la boda un mes antes. ¿Cómo hacerlo? Reduciendo el consumo de sodio, alcohol y cafeína, para evitar la retención de líquidos y la sequedad en la piel.

Además, es recomendable el consumo de frutas y verduras, así como beber mucha agua para estar hidratada.

Prepara tu cabello

Es recomendable acudir a un buen profesional para que te aconseje con el peinado que mejor se adapte a tu estilo. Los tratamientos capilares aportarán brillo y elasticidad a tu pelo.

Realza la belleza de tu rostro

No hay nada mejor que un rostro natural y cuidado. Si quieres que tu rostro esté radiante ese día puedes optar por tratamientos faciales que te aportarán luminosidad y elasticidad.

En cuanto al maquillaje, debe ser natural y de larga duración para que aguante durante todo el evento.

Complementos adecuados

En Flormoda tenemos todos los complementos necesarios para el día de tu boda. No dudes en consultarnos y pedirnos asesoramiento.

 

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>