Cómo acertar con el vestido de invitada

Muchas veces cuando nos invitan a una boda lo primero que pensamos en el vestido que llevaremos. Es muy importante que tu vestido de invitada siga algunas pautas sino quieres evitar llamar más la atención que la novia, recuerda que es su día. A continuación encontrarás algunos consejos sobre lo que debes evitar:

  • Evitar los escotes pronunciados, sobre todo si es una boda religiosa.
  • Las pamelas o tocados se convertirán en el toque elegante de la vestimenta de una  boda de mañana. No ocurrirá lo mismo si los utilizas en un atuendo para la noche.
  • Vestir de cualquier color menos blanco o negro. Si vistes de blanco la novia se lo podría tomar como una falta de respeto. El negro, en cambio, es un color triste para una celebración tan alegre.
  • Evita llevar un vestido largo o demasiado corto en una boda de mañana. Los vestidos de cóctel se reservan para la tarde y la noche mientras aquellos por encima de las rodillas son los más adecuados para las celebraciones matutinas.

tocado-de-fiesta-9145

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>