Tendencias de pasarela en peinados de novia 2015

Tendencias en tiaras de novia

Las joyas de boda son elementos únicos el día del enlace. Seguramente este año ya has sido invitada a más de una, o quizás, este año o el que viene eres tu la afortunada en casarte. Por dichas razones, vamos a hacer un repaso a las tendencias en tiaras de novia. 

tiara-0601

La tiara es un complemento muy clásico y favorecedor, que añade un toque romántico a la boda (algo que es un must para 2016). La tiara consiste en una cinta o diadema que acostumbra a tener pedrería o elementos brillantes, ideales para en enlace. 

Además, es un complemento muy versátil ya que la podéis lucir con un recogido o bien con la melena al aire. Este complemento añade sofisticación y clase, al mismo tiempo que nos ayuda a recoger un poco el pelo y así poder presumir de un rostro radiante sin los incómodos pelos rebeldes. 

Si lugar a dudas, si queréis añadir un pequeño toque final a vuestro look nupcial, la tiara es la opción más acertada.  Échale un vistazo a nuestro catálogo y escoge tu modelo. 

 

Fuente: Nosotras.com

Follow on Bloglovin

Un pensamiento en “Tendencias en tiaras de novia

  1. Pingback: Alternativas al velo de novia | Blog de Flormoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>