Muchas novias optan por el velo, pero si queréis innovar y sorprender os traemos cinco alternativas al velo de novia para el día de vuestra boda.
En primer lugar, vamos a ver las tiaras. Se trata de una pequeña corona que nos sirve para acompañar el peinado y nos da un toque romántico al look.
Si no estás muy convencida, puedes optar por una diadema ya que son mucho más discretas, a la vez que dan un toque de elegancia. Es importante que la combines correctamente con tu look.
La tendencia de este año son las flores, y especialmente las coronas de flores. Sencillas, frágiles, románticas y femeninas, se pueden adaptar en tamaño y color a tu personalidad. Pero si lo que buscáis es un toque elegante, los tocados son el complemento perfecto. Suelen llevarse con el pelo recogido y pueden combinarse de muchas maneras: brocados, plumas, perlas…Escoge el estilo que más te guste ¡y a triunfar!
Finalmente, podéis optar por horquillas. Quedarán genial tanto en pelos recogidos como melenas sueltas y le darán un toque romántico a vuestro peinado.
Como veis, en Flormoda tenemos mil formas y tamaños de accesorios y complementos, así que si os decidís por alguno de ellos tendréis multitud de opciones entre las que escoger.
Fuente: Nosotras.com