Alternativas al velo de novia

Muchas novias optan por el velo, pero si queréis innovar y sorprender os traemos cinco alternativas al velo de novia para el día de vuestra boda.

En primer lugar, vamos a ver las tiaras. Se trata de una pequeña corona que nos sirve para acompañar el peinado y nos da un toque romántico al look.

Tendencias de pasarela en peinados de novia 2015

Si no estás muy convencida, puedes optar por una diadema ya que son mucho más discretas, a la vez que dan un toque de elegancia. Es importante que la combines correctamente con tu look.

diadema-vintage-7136vintage2vintage2

La tendencia de este año son las flores, y especialmente las coronas de flores. Sencillas, frágiles, románticas y femeninas, se pueden adaptar en tamaño y color a tu personalidad. Pero si lo que buscáis es un toque elegante, los tocados son el complemento perfecto. Suelen llevarse con el pelo recogido y pueden combinarse de muchas maneras: brocados, plumas, perlas…Escoge el estilo que más te guste ¡y a triunfar!

Consejos para elegir los pendientes de la novia

Finalmente, podéis optar por horquillas. Quedarán genial tanto en pelos recogidos como melenas sueltas y le darán un toque romántico a vuestro peinado.

horquilla-3938

Como veis, en Flormoda tenemos mil formas y tamaños de accesorios y complementos, así que si os decidís por alguno de ellos tendréis multitud de opciones entre las que escoger.

Fuente: Nosotras.com

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>