Verano=boda ¿qué accesorio me pongo?

El verano es la época del año en la que más parejas deciden dar el “sí quiero”.  Y es que son muchas las ventajas que ofrece esta estación para la organización de cualquier evento, y especialmente las bodas.

Un clima cálido, mayor cantidad de horas de luz para elegir el momento perfecto para el enlace, un tiempo bueno (casi) asegurado, unas fechas con mayor disponibilidad para los invitados y la variedad de lugares de celebración que ofrecen sus espacios, son algunos de los motivos por los cuáles muchas parejas se decantan por estos meses.

También los looks tanto de la novia como de los invitados son más variados y pueden adaptarse mejor a los gustos de cada persona. En cuanto a los accesorios, en Flormoda tenemos una amplia variedad de tocados en una extensa gama de colores que combinarán a la perfección con el vestido elegido para la ocasión. Si quieres saber cómo elegir el tocado perfecto lee nuestro blog.

 

tocado-de-fiesta-tf0001

Además, las novias son nuestras clientas principales, para ellas tenemos un amplio catálogo que abarca desde las sencillas horquillas, diademas, pasadores, tiaras, velos e incluso accesorios vintage que hacen del look de la novia algo especial. Si quieres ver más sobre nuestro catálogo pincha aquí. 

¡No lo dudes! En Flormoda encontrarás todo lo necesario para estar radiante en tú boda de verano.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>