Happy bride and groom holding LOVE letters

¿Te han invitado a una boda? Peinados para invitadas

Por fin,  tras tanto tiempo buscando y decidiendo que vamos a ponernos, los zapatos, el bolso, etc… Ahora toca decidir que peinado luciremos en ese día tan señalado.

No queremos pecar de exceso llevando esos recogido y cardados imposibles de antaño como tampoco lucir un peinado demasiado sencillo. En el caso de las invitadas, es recomendable elegir el peinado pensando en el escote que llevaremos.

  • Para un escote en V o pico pronunciado: combinan a la perfección los recogidos del tipo bailarina, que seaun recogido alto y bien despegado.
  • En el caso del escote barco, lo ideal es lucir una coleta baja de lado o un moño alto.
  • Si has elegido un vestido tipo Halter, tu mejor opción de peinado es llevar un moño alto, pegadode estilo bailarina.
  • Para los escotes palabra de honor son más recomendables los semirecogidos o los recogidos hacia un lado, como también las melenas retro, con ondas al agua o rizos.
  • Con los escotes redondos puedes combinar casi cualquier peinado, aunque suelen favorecer más los recogidos o semirecogidos a un ladodespeinado y con un toque desenfadado.
  • Por último si tu elección es un vestido con corte cuadrado o francés, tu peinado ideal es un recogido bajo con acabado romántico, a este le puedes añadir unas trenzas o algún complemento Vintage.

En Flormoda tenemos un amplio catálogo de accesorios (diademas, tiaras, pasadores, tocados, pendientes…) para que puedas encontrar el modelo que mejor te sienta.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>