romanticismo

Lo nuevo para 2016: Romanticismo en estado puro

Si te casas el año que viene, es hora de empaparte de las tendencias que vamos a ver en las bodas con más estilo del próximo año y te inspirarán para dar forma a tu boda soñada. Decoración, fotografía nupcial, novedades… Todo es imprescindible para que el día de la boda sea un día de 10.

Hoy queremos traeros una tendencia que sin duda marcará un antes y un después en 2016: el romanticismo. Tras años y años de tendencias de inspiración vintage, las propuestas de las wedding planner es decirle adiós y darle la bienvenida a un estilo romántico y bucólico.

Las flores serán las protagonistas no sólo de los rincones de la boda sino también de tu estilo. Flores silvestres, hortensias, las rosas, los tonos verdes y azules… y también los pequeños detalles que evoquen la naturaleza (como los insectos) serán los protagonistas.

Si quieres puedes ir echándole un vistazo a nuestros tocados, tiaras, coronas de flores y pasadores que inspirarán tu look y te aportarán ese aire romántico que andas buscando.

 

 

Fuente: http://www.zankyou.es/p/10-tendencias-de-boda-de-2016

Follow on Bloglovin

Un pensamiento en “Lo nuevo para 2016: Romanticismo en estado puro

  1. Francisco

    - Personalmente, lo mejor que me funciona es la sosnria. A parte del equipo que tengas y lo bien que vayas a realizar el evento, nunca puedes dejarte la alegreda y frescura en casa.A mi siempre me lo dicen los novios; Transmites paz y felicidad por doquier Rober, la gente este1 encantada contigo . Y es ased por como te compartas con todo el mundo.Nunca le digas no a alguien por una foto, aunque luego la borres. Pero, se9 simpe1tico my friend!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>