El velo de novia

El velo de novia, una prenda imprescindible

El velo de novia es una prenda que nunca pasa de moda. A pesar de que haya perdido todo su significado inicial, el velo sigue siendo un accesorio imprescindible para muchas novias y las grandes firmas siguen contando con él temporada tras temporada.

Los modelos que se llevan van desde los más sencillos hasta los más modernos, e incluso con incrustaciones de bordados de pedrería, en aquellos diseños de velos más lujosos. Lo que debes tener en cuenta si te decides por un velo de novia es que en conjunto con tu vestido quede en armonía y equilibrio.

Una de las tendencias que más se lleva son los velos lisos con borde trabajado que caen en forma de cascada por la espalda, ligeramente más debajo de la cintura. Los bordes suelen estar rematados con pequeñas blondas de encaje.

El velo de novia

 

Otro tipo de velo similar al anterior pero un poco más largos son los velos ballet. Estos velos llegan hasta un punto intermedio entre la rodilla y el tobillo, esto es, no llegan a tocar el suelo y tampoco se arrastran como una cola.

El velo de novia

Y por supuesto, también tenemos velos con aire vintage para las novias más modernas y velos clásicos que encajan con cualquier vestido.

El velo de novia

En Flormoda podrás encontrar una amplia selección de velos de novia que seguro encajarán con el estilo de tu vestido.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>