Bride With Mother At Wedding Reception

¿Cómo debe ir peinada la madrina?

Si has tenido el inmenso honor de ser elegida como la madrina de una boda, no te agobies. En este post vamos a darte algunos consejos sobre peinados para no desentonar en esta fecha tan señalada.

Si quieres apostar por un look mas juvenil, puedes elegir un semirecogido con ondas de inspiración griega y a este puedes añadirle unos adornos con flores.

En cambio, si lo que buscas es un look más refinado o sofisticado. El peinado ideal es un recogido que parta de una melena ligeramente ondulada o rizada. También puedes elegir un look con un peinado que de más volumen en la parte alta de la cabeza.

Para aquellas que les gusta un estilo sencillo y más clásico, pueden elegir un recogido de lado o bajo. Este tipo de peinado es muy recomendable para aquellas que vayan a llevar un tocado o mantilla.

Siempre debes tener en cuenta tu estilo propio, puesto que siempre nos arreglamos más para los eventos y sobre todo para una boda y más en el caso de ser la madrina. Por ello debes ser fiel a tu estilo natural, debes sentirte cómoda con tu estilismo más tu peinado y no verte disfrazada.  En muchos casos un peinado simple como un recogido sencillo o el cabello de lado, pueden ser perfectos para combinarlos con todo el conjunto.

Recuerda que el peinado solo complementa el conjunto global: Peinado, maquillaje, vestido, zapatos y complementos.

En Flormoda tenemos un amplio catálogo de accesorios (diademas, tiaras, pasadores, tocados, pendientes…) para que puedas encontrar el modelo que mejor te sienta.

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>