Tendencias de pasarela en peinados de novia 2015

Tendencias de pasarela en peinados de novia 2015

Como bien sabemos en Flormoda, el peinado es una de las cosas más importantes dentro del look de la novia. Por esta razón, queremos hacer un repaso por las tendencias vistas en pasarelas en peinados de novia para que te inspires y termines por encontrar tu look perfecto.

Una de las tendencias de pasarela son las ondas al agua, un estilo muy favorecedor especialmente para las chicas con el rostro es alargado y fino. Este peinado es muy sencillo y sofisticado, por lo que puedes optar por acompañarlo de accesorios como un pequeño tocado, un pasador o una peineta. Aunque si te atreves, este peinado también encaja perfectamente con los adornos florales de las que hablábamos la semana pasada.

peineta-1284

El moño italiano es el triunfador en recogidos. Este peinado, apto para todo tipo de rostros, y aúna elegancia con sensualidad. Además lo puedes combinar con pequeños adornos de horquillas o diademas muy finas estilo vintage.

diadema-vintage-8553

La firma Thinking Ali decidió que el peinado que más combinaba con sus creaciones era esta coleta de inspiración sixties. Este look es perfecto para novias que buscar dale un toque original y desenfadado, aunque según el tipo de onda que eligan pueden darle un toque muy sensual.

Y por supuesto, los recogidos trenzados que llegaron la temporada pasada para quedarse. Este tipo de recogidos siguen estando de moda entre las it girls y blogueras de moda, y son una de las opciones más escogidas para las novias más juveniles.

En nuestra web puedes ver los diferentes modelos que tenemos disponibles: discretas peinetas, tiaras, velos, cintas vintage.. Además en Pinterest puedes coger algunas ideas de nuestros tableros y ver cómo quedan nuestros accesorios en novias reales.

 

 

 

Follow on Bloglovin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>