Los adornos florales para novias

Los adornos florales para novias

Los adornos florales para novias son un clásico que se adapta muy bien a todas las personalidades. Los tocados de flores son ideales para las bodas en el campo o en jardines con naturaleza exuberante, pero también pueden dar un toque romántico o vintage al look nupcial.

Con las flores, cada novia elige su propio estilo. Más grandes, más llamativas, más pequeñas, los colores, el tipo de flores… se puede adaptar a la personalidad de la novia. Puede que a muchas chicas les cueste verse con una tiara o una pequeña corona, en cambio, las flores en el pelo son algo que en alguna ocasión todas las chicas se han puesto.

Los adornos florales para novias

Además, los adornos florales en los recogidos están de moda. Ya sea en forma de corona de flores con melenas semirecogidas, pasadores, flores sueltas en el recogido o en una trenza en cascada… las flores son un complemento perfecto, especialmente la boda es en el campo o quieres lucir un look romántico y natural.

Los adornos florales para novias

En nuestra web puedes ver los diferentes modelos que tenemos disponibles: discretas peinetas, coronas de flores para bodas románticas, cintas vintage… tanto para las novias más atrevidas como para las más sencillas y discretas.

Además en Pinterest puedes coger algunas ideas de nuestros tableros y ver cómo quedan nuestros accesorios en novias reales.

 

Follow on Bloglovin

2 pensamientos en “Los adornos florales para novias

  1. Pingback: Lo nuevo para 2016: Romanticismo en estado puro | Blog de Flormoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>