Cómo elegir el tocado idóneo para una boda

flor-moda-complementos

El tocado es ese complemento que consigue darle la vuelta a ese vestido fino y sencillo y darle un toque glamouroso y elegante, aún así es complicado encontrar el indicado para que concuerde a la perfección con vuestra vestimenta. Por esa razón os damos unos consejos con los esperamos ayudaros a elegir el tocado idóneo.

Si habéis decidido darle el toque de glamour exacto con un bonito tocado, tenéis que tener en cuenta que lo primero es que os sintáis cómodas y a gusto con el tocado.

Tenéis que conseguir el tándem perfecto con vuestro vestido. En el caso de que el vestido sea sencillo, podríais dejar que el protagonista sea el tocado y al contrario. Si el vestido es llamativo con brillos y pedrería, deberéis llevar un tocado más discreto.

Como sabéis, en las bodas de mañana, podéis utilizar una serie de complementos como pamelas, sombreros y tocados. Si son bodas de tarde, quedan descartados los sombreros y las pamelas por lo que solo podréis llevar el tocado. Y si fuera boda de noche, convendría más decantarse por broches brillantes, horquillas, diademas y otro tipo de complemento.

Teniendo en cuenta la estación en la que os encontréis, el tejido cuenta. Por ello, si os encontráis en una época más veraniega podríais utilizar tejidos más las texturas ligeras y en el caso del invierno será aconsejable, tejidos más aterciopelados que den una sensación de calidez.

Y el último consejo, si vais a lucir el tocado, siempre se lucirá mejor con un pelo recogido.

¿Os ha parecido interesante nuestro post? Dejadnos vuestros comentarios.

Follow on Bloglovin

2 pensamientos en “Cómo elegir el tocado idóneo para una boda

  1. juan

    Pues si, tienes razón, siempre luce mejor con un pelo recogido. Si no pareceremos sacados del musical “Hair”, como la de la foto. Madre mía, qué pinta.

    Responder
  2. Pingback: Verano=boda ¿qué accesorio me pongo? | Blog de Flormoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>