¡Estrenamos blog en Flormoda!

Hola por primera vez,

Nos presentamos como el blog corporativo de Flormoda Complementos, un blog que hemos creado con la idea de servir de lugar de encuentro para todos vosotros, una especie de ágora griega virtual nos gusta pensar.

Para aquellos que os estéis preguntando… ¿Y quiénes son éstos de Flormoda? Solamente deciros que somos unos apasionados de lo que hacemos: diseñamos y fabricamos complementos de moda para la mujer para proveer a profesionales del sector.

En el blog presentaremos novedades y promociones de nuestra compañía pero queremos que también sea un lugar dónde hablar de temas de actualidad y dónde queremos que podáis contarnos lo que queráis. Aquí hablaremos de muchas cosas: de tendencias del mercado, de moda, de marketing 2.0, y, en definitiva, de todo lo que nos interesa y os interesa a vosotros.

Por el momento solo nos queda invitaros a tomar asiento y deciros que volveremos en breve para dar que hablar.

Un saludo,

Flormoda.

Follow on Bloglovin

3 pensamientos en “¡Estrenamos blog en Flormoda!

  1. Elvira Jimenez

    hola les escribo porque necesito aplicaciones para vestidos de novia y de colores aplicaciones grandes que me ocupe todo el corpiño porque son para bodas gitanas al poder ser ponerse en contacto contacto conmigo gracias

    Responder
  2. Khumbulele

    Y el complemento que?Importante cobmanir los colores del traje masculino, con las tonalidades de la fe9mina. En este caso, tanto la corbata como la camisa, va al mismo tono para conjuntar la opcif3n.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>